martes, 26 de junio de 2012

Me gustas demasiado (En Proceso)




Título :  Me gustas demasiado
Título original : Mucha Kucha Daisuki
Guión : Ako Shimaki
Dibujo : Ako Shimaki
Categoría : Manga
Género :  Shojo
Editorial japonesa :  Shogakukan
Editorial española : Editorial Ivrea
Formato : Tomo C6 (115x170), rústica (tapa blanda) con sobrecubierta
Sentido de lectura : Oriental
Números en japonés : 4 (serie completa)
Números en español : 4 (serie completa)
Páginas : 192 páginas en B/N
Precio : 8,00 €

Me gustas demasiado 01
Me gustas demasiado 02
Me gustas demasiado 03 (A comprar)
Me gustas demasiado 04 (A comprar)


Sinopsis :



Aoi Katagiri vive en las afueras de la ciudad, y eso le gusta. Sin embargo, para su sorpresa, sus padres se van a mudar a Tokyo. Por supuesto, Aoi deberá viajar con ellos…

Justo un poco antes de partir, conoce a Sugita Tsuyoshi, un chico muy guapo de Tokyo. Y, cosas del destino, acaban besándose. Y ese beso despertará inesperadas consecuencias para ambos. ¡Una de las más famosas obras de la autora de Príncipe de la Medianoche y Chica Secreta!




Créditos de la Sinopsis : Listadomanga,  Google.



Me gustas demasiado (2/4)




No hay comentarios:

Publicar un comentario