viernes, 29 de junio de 2012

Liándose en la Cafetería (Completa)



























Título :  Liándose en la Cafetería  (Completa)
Título original :  Oishii Koi Café
Guión : Mie Washio
Dibujo :  Mie Washio
Categoría : Manga
Género :  Shojo
Editorial japonesa : Shogakukan
Editorial española : Editorial Ivrea
Formato : Tomo C6 (115x170), rústica (tapa blanda) con sobrecubierta
Sentido de lectura : Oriental
Números en japonés : 1 (serie completa)
Números en español : 1 (serie completa)
Páginas : 192 páginas en B/N
Precio :  8,00 €

Sinopsis :

Liándose en la Cafetería es una obra de Mie Washio, una autora también de Shogakukan con una cierta tendencia a hacer historias relacionadas con ambiente hostelero ya que cuenta con hasta cuatro títulos diferentes que se ambientan en restaurantes, cafeterías o similares.

Pese a todo, su obra más larga fue Otome, Sakazu ni Chiru na Kare, que sólo tuvo dos tomos. El resto han sido one-shots y tomos únicos. Liándose en la Cafetería incluye además un oneshot titulado Contrato de trabajo.El manga salió en el año 2010 y se sumó al grueso de los volúmenes únicos de la autora.

Hatsuyuki comienza a trabajar en una cafetería cuyos empleados llevan uniforme y son muy guapos. Se enamora de uno de sus compañeros de trabajo y está dispuesta a hacer lo que sea para conquistarlo.

Enredos y diversión de la mano de Mie Washio, una experta en historias shojo que mezclan cafeterías y romances. El tomo incluye esta serie de tres capítulos, más una historia de un solo capítulo, titulada “Contrato de trabajo”.

1 comentario:

  1. No ha estado mal, aunque no me acabado de convencer. Queda algun cabo suelto, grrr... en fin!! El dibujo, eso sí, es muy bonito. Aunque no creo haber desperdicado el dinero, me daría igual tenerlo sólo en scan.... de momento!!

    ResponderEliminar