martes, 26 de junio de 2012

The legend of Zelda (En Proceso)









































Título : The legend of Zelda
Título original : Zelda no Densetsu
Guión : Akira Himekawa
Dibujo : Akira Himekawa
Categoría : Manga
Género : Shonen
Editorial japonesa : Shogakukan
Editorial española : Norma Editorial
Formato : Tomo C6 (115x175), rústica (tapa blanda) con sobrecubierta
Sentido de lectura : Oriental
Números en japonés : 10 (serie abierta)
Números en español : 10 (serie abierta)
Páginas : 192 páginas en B/N
Precio : 7,50 €






















The Legend of Zelda nº1 - Ocarina of Time 1 (Toki no Ocarina Zenpen)






















The Legend of Zelda nº2 - Ocarina of Time 2 (Toki no Ocarina Kouhen)























The Legend of Zelda nº3 - Majora's Mask (Majora no Kamen)






















The Legend of Zelda nº4 - A Link to the Past (Kamigami no Triforce)






















The Legend of Zelda nº5 - The Minish Cap (Fushigi no Boushi)






















The Legend of Zelda nº6 - Oracle of Seasons (A comprar)






















The Legend of Zelda nº7 - Oracle of Ages (A comprar)





















The Legend of Zelda nº8 - Four Swords Adventures 1 (A comprar)




















The Legend of Zelda nº9 - Four Swords Adventures 2 (A comprar)






















The Legend of Zelda nº10 - Phantom Hourglass (A comprar)

Sinopsis :

Los Mangas de The Legend of Zelda (Zelda no Densetsu) fueron creados por dos artistas conocidas como "Akira Himekawa". Su manga más conocido es la adaptación de Ocarina of Time, la cual está dividida en dos partes, la Saga Infantil y la Saga Adulta, más tres capítulos extra (uno adulto, y dos partes de un capítulo de la saga infantil), publicados en dos volúmenes.

Ellas también han creado mangas basadas en otros juegos: Majora's Mask, la serie Oracle (Oracle of Seasons y Oracle of Ages, un volumen cada uno, como parte de una historia continua), Four Swords Plus (basada en el juego conocido como Four Swords Adventures fuera de Japón) y Triforce of the Gods (conocido fuera de Japón como A Link to the Past). Hubo mención de un manga de The Minish Cap en una de las versiones del manga de A Link to the Past.


La saga de videojuegos más famosa por fin se pasa al mundo del manga. La colección incluye los siguientes títulos:

1. The Legend of Zelda nº1 - Ocarina of Time 1 (Toki no Ocarina Zenpen)  (Parte 1)
Link vive en el bosque Kokiri hasta que su mentor, el Gran Árbol deku, le envía al mundo exterior antes de morir. El joven aventurero debe encontrar a la princesa Zelda, que le hablará de la Trifuerza y de la Ocarina del Tiempo... ¡Por fin en nuestro país el manga de la saga de videojuegos más famosa del mundo!

2. The Legend of Zelda nº2 - Ocarina of Time 2 (Toki no Ocarina Kouhen) (Parte 2)
El Héroe del Tiempo es el único capaz de salvar Hyrule de la destrucción a manos del malvado Ganondorf. Link el aventurero deberá encontrar a la princesa Zelda, y luchar a su lado para evitar que la Trifuerza caiga en malas manos. ¡El emocionante final de la adaptación oficial del videojuego Ocarina of Time!

3. The Legend of Zelda nº3 - Majora's Mask (Majora no Kamen) 
Link está buscando a Navi, la pequeña hada que lo acompañó en su lucha para salvar Hyrule. Pero por culpa de Skull Kid y de la máscara que lo ha poseído, nuestro joven héroe acaba en la ciudad de Términa, que está a punto de desaparecer… ¡salvo que Link pueda evitarlo!

4. The Legend of Zelda nº4 - A Link to the Past (Kamigami no Triforce)
Una noche, la voz de la princesa Zelda despierta a Link. Decidido a salvar a la princesa de Hyrule , el joven campesino emprende la búsqueda de la espada maestra, que le permitirá derrotar a los que ansían controlar el reino. ¡Una nueva historia basada en el héroe más famoso de los videojuegos!

5. The Legend of Zelda nº5 - The Minish Cap (Fushigi no Boushi) 
El hechizo de Vaati ha convertido en estatua de piedra a la princesa Zelda . Link parte de viaje en busca de los Minish que viven en el Bosque Minish , para descubrir cómo romper el hechizo. En su camino se encuentra con Ezero , un extraño animal con forma de gorro.

6. The Legend of Zelda nº6 - Oracle of Seasons (Fushigi no Kinomi -Daichi no Shou-)
La Trifuerza transporta a Link, el héroe del tiempo, a la tierra de Holodrum, donde se encuentra con la hermosa bailarina Din, también conocida como el “oráculo de las estaciones”. Pero poco después Link presencia cómo el malvado Onox la secuestra. ¿Podrá el valeroso héroe de Hyrule rescatar a su amiga?

7. The Legend of Zelda nº7 - Oracle of Ages (Fushigi no Kinomi -Jikuu no Shou-)
La Trifuerza vuelve a transportar a Link a un nuevo mundo, en esta ocasión a Labrynna, donde nuestro héroe conoce a Impa, aya de la princesa Zelda. Esta le pide que le ayude a buscar a Nayru, que corre un gran peligro por culpa de Veran, la Hechicera de las Sombras, que hará todo lo posible por capturar a esa joven tan especial...

8. The Legend of Zelda nº8 - Four Swords Adventures 1 (Yotsu no Tsurugi+ Zenpen) (Parte 1)
Cuando las fuerzas del mal, capitaneadas por el Link Tenebroso, amenazan todo Hyrule, Link decide hacercaso de una antigua leyenda y utilizar la famosa espadacuádruple para salvar a la princesa Zelda. Pero lo queno imaginaba era que su cuerpo se dividiría en cuatro…¡y cada Link cuenta con una personalidad distinta!

9. The Legend of Zelda nº9 - Four Swords Adventures 2 (Yotsu no Tsurugi+ Kouhen) (Parte 2)
Para derrotar al malvado Vaati y rescatar a la princesa Zelda, el héroe de Hyrule ha sacado de su altar la espada cuádruple… ¡y ahora hay cuatro Links! Los diferentes aspectos de su personalidad tendrán que aprender a trabajar en equipo para derrotar a su adversario y aliado, ¡el Link Oscuro!

10. The Legend of Zelda nº10 - Phantom Hourglass (Mugen no Sunadokei)
Zelda navega en la nave de Tetra, pero les aborda un barco fantasma que rapta a la capitana. Link está decidido a rescatarla, pero cae al mar y se separan. Naufraga en una isla donde conoce a la amnésica hada Ciela y al capitán Linebeck... ¡y allí da comienzo su aventura en pos del barco fantasma!


Créditos de la Sinopsis : Listadomanga,  Google.




No hay comentarios:

Publicar un comentario