martes, 26 de junio de 2012

A las puertas d la muerte (Completa)



























Título :  A las Puertas de la Muerte
Título original :  The Sandman : A las Puertas de la Muerte 
Guión : Jill Thompson
Dibujo : Jill Thompson
Categoría : Manga
Género :
Editorial japonesa :
Editorial española : Norma Comics 
Formato : Pocket Manga 17x26 cms.  
Sentido de lectura : Oriental
Colección : Vértigo nº268
Números en japonés :
Números en español :
Páginas :  200 pág.
Precio :  11.00 €

Sinopsis :

Historia de Muerte en clave de manga. Ha conocido una secuela: Los detectives muertos.

Así se llama este comic que retoma a las deliciosas hermanas de Sandman para contar una divertida historia a través de dibujos manga. Escrita y dibujada por Jill Thompson, la acción se desarrolla paralela a Estación de Nieblas, cuando Lucifer decide mandar al diablo su labor (valga la expresión) y que sea otro quien se haga cargo del Infierno.

Repentinamente, las almas condenadas se hallan sin un hogar, un lugar a donde ir, así que regresan a lo último que conocieron antes de su condenación: La Muerte. Es así como la pobre Muerte se ve inundada por la ríada imparable de almas que buscan una brújula e invaden su acogedora morada, por lo que recurre desesperada a la ayuda de sus hermanas Delirio y Desesperación, quienes se muestran más que humanas en estas divertidas peripecias. No podía parar de reir viendo todo lo que le pasaba a ésta última, especialmente cuando se encuentra con un ferviente admirador que se derrite por ella.

Un comic muy femenino, escrito por y para chicas, pero que respeta el espíritu original de los personajes. Bastante recomendable, especialmente por el acercamiento que da hacia unas figuras un pelín abandonadas dentro de la trama general de Sandman.

Créditos de la Sinopsis :  Errantus,  Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario