domingo, 29 de julio de 2012

Mis Recuerdos del Instituto (Mirar k nms tengo)




Título :  Mis Recuerdos del Instituto
Título original : Oshaberi Na Jikanwari
Guión : Megumi Mizusawa
Dibujo : Megumi Mizusawa
Categoría : Manga
Género :
Editorial japonesa : Shueisha
Editorial española : Planeta DeAgostini Cómics
Formato : Comic-book B5 (183x257), con grapas
Sentido de lectura : Occidental
Números en japonés : 2 (serie completa)
Números en español : 6 (serie completa)
Páginas : 64 páginas en B/N
Precio : 2,40 €




































Mis Recuerdos del Instituto 01 




































Mis Recuerdos del Instituto 02 




































Mis Recuerdos del Instituto 03 




































Mis Recuerdos del Instituto 04 




































Mis Recuerdos del Instituto 05 




































Mis Recuerdos del Instituto 06 

Sinopsis :


La protagonista de este manga se llama Chika, una de esas simpáticas protagonistas de shojo manga, muy alegre, algo tímida y muy, muy mona.

Cuando aún estaba en el colegio conoce a Tokita, un chico que va a su misma clase, un chico que no sólo es simpático y guapo, sino que encima juega muy bien al fútbol.

Con estas prendas, no es difícil entender por qué Chika tarda tan poco tiempo en enamorarse de él, pero claro, no se atreve a confesarle sus sentimientos.

Lo malo es cuando lo grita en medio del patio del colegio para callar a una de sus amigas... con Tokita pasando justo detrás de ellas... y oyéndolo todo.


Créditos de la Sinopsis : Listadomanga,  Google.



No hay comentarios:

Publicar un comentario