sábado, 28 de julio de 2012

Me Gusta porque Me Gusta (Completa)














































Título :  Me Gusta porque Me Gusta
Título original : Suki Dakara Suki  
Guión : Clamp
Dibujo : Clamp
Categoría : Manga
Género :
Editorial japonesa : Kadokawa Shoten
Editorial española : Norma Editorial
Colección : Clamp
Formato : Tomo C6 (115x175), rústica (tapa blanda) con sobrecubierta
Sentido de lectura : Oriental
Números en japonés : 3 (serie completa)
Números en español : 3 (serie completa)
Páginas : 184 páginas en B/N
Precio : 8,00 €




































Me Gusta porque Me Gusta 01   





































Me Gusta porque Me Gusta 02 




































Me Gusta porque Me Gusta  03 

Sinopsis :


Hinata Asashi es una joven vivaracha y brillante que vive totalmente sola. Únicamente sus dos osos de peluche le hacen compañía, aunque eso no empaña su natural y espontánea felicidad. Las cosas se ponen interesantes cuando Hinata descubre que su nuevo vecino es además su tutor en la escuela, el profesor Aso.



Créditos de la Sinopsis : Listadomanga,  Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario