viernes, 13 de julio de 2012

El Almanaque de mi Padre (En Proceso)




Título :  El Almanaque de mi Padre
Título original : Chichi no Koyomi
Guión : Jirō Taniguchi
Dibujo : Jirō Taniguchi
Categoría : Manga
Género :
Editorial japonesa : Shogakukan
Editorial española : Planeta DeAgostini Cómics 
Colección : Biblioteca Pachinco
Formato : Medio tomo A5 (148x210), rústica (tapa blanda) con lomo encolado
Sentido de lectura : Occidental
Números en japonés : 1 (serie completa)
Números en español : 3 (serie completa)
Páginas : 96 páginas en B/N
Precio : 4,15 €

El Almanaque de mi Padre nº1 - Aquel suelo inundado de sol
El Almanaque de mi Padre nº2 - La belleza de mi madre
El Almanaque de mi Padre nº3 - Una fotografía


Sinopsis :


Al morir su padre, al que hacía años que no veía, Youichi asiste a su funeral con cierta sensación de alejamiento emocional. Su padre es para él un virtual desconocido, por el que nunca ha sentido demasiado afecto y al que ha llegado a considerar como un ser mediocre y oscuro. A través de recuerdos borrosos, de comentarios de allegados de su padre y de fotografías, el protagonista irá recomponiendo una imagen más compleja de su padre a la vez que arrojando nueva luz sobre su relación con él y con su madre.



Créditos de la Sinopsis : Listadomanga,  Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario